Monday, March 9, 2009

¿Dónde está realmente la libertad?

El pasado sábado emitieron un documental bastante interesante en el programa "La Noche Temática" ( la 2). Os dejo un par de extractos del programa porque la información es poder y porque a veces, siguiendo el método de Descartes, no está mal ponérselo todo en duda. Mirad y analizad con detenimiento, porque es realmente jugoso:





En este vídeo aparece el médico David Matlog: una vergüenza para el género masculino en general y para el gremio de la cirugía en particular. Me ha dejado realmente impactada... "las mujeres no quieren que los labios menores se proyecten sobre los labios mayores"... ¿en serio? ¿pues yo nunca he oído a una mujer protestar por la forma, tamaño o color de su vulva? puede que sea porque ni siquiera la miran (ni la ad-miran)... los hombres se miran el pene a diario en más de una ocasión... nuestros órganos no están tan al alcance de la vista y por eso no tenemos por costumbre pararnos a observarla... A las mujeres nos gustan nuestros ojos, nuestros pechos, nuestro culo o nuestras piernas... pero nunca he oído a una mujer decir: "yo tengo una vagina de impacto". Está demostrado que este tipo de operaciones ponen la estética ante todo (pues reduce la capacidad de placer de la mujer). ¿Realmente una mujer está dispuesta a dejar de lado el placer sólo por una supuesta "belleza vaginal"?
A las mujeres nos ha costado mucho empezar a reclamar nuestro placer en la cama, empezar a darnos cuenta de que nuestro sexo es nuestro e... intentar un acercamiento a nuestra vagina.
¿Y pretenden hacernos odiarla antes incluso de que aprendamos a apreciarla?

Como dijo un grande español: a la mierda!!

3 comments:

yo, la reina roja said...

¡qué espanto!

irene said...

Es alucinante, nunca me hubiera parado a pensarlo, cualquier día esos cirujanos sin escrúpulos, nos intentan quitar hasta las entrañas.
Un beso.

marcela said...

Qué grande el glande...!
Verdaderamente me encanta que alguien se preocupe de poner en en entredicho a éstos payasos de lo estético, que no tienen ni ídea de lo que es.
Tengo previsto hacer una exposición sobre el tema.
Besos por pasarte por mi blog.
partisana-edith blogspot