Parece que poco a poco hay más marcas, más empresas y más industria en general interesada en 'no joder' a las mujeres de a pie... la primera fue la marca Dove con su campaña de "mujeres reales" y ahora me sorprende gratamente ver que en la edición estadounidense de la revista Glamour sacan en portada a una chica 'normal', de la calle, real, con su carnecita y todo(casi parece que si alargas la mano la puedas tocar)... y qué voy a decir!... me parece estupendo que fomenten la realidad, la verdad verdadera... y que no haya photoshop, ni extenuantes dietas (que raramente reconocen seguir)... y no me apetece decir mucho más... simplemente mirar la foto: mirar estas fotos me hace sonreír, me hace feliz y casi me enamora. Y es que la luz no tiene talla.


5 comments:
A los hombres nos gustan las mujeres reales. A los estilistas, modistos y diseñadores, les gustan los zombies-hembra. ¿Por qué será?
Pues sí. La chica está muy bien.
Por cierto, tú qué tipo de 'comedora' eres??
soy una 'comedora' 'normal'... supongo... como patatas, lentejas, cereales varios, frutos secos, verdura de todos los colores y fruta de todas las formas... también algún dulce cuando la ocasión lo merece... supongo que como todo el mundo... (no sé si he respondido bien a la pregunta)
salu2,
Tampoco nos engañemos, la campaña de Dove no deja de ser una estratagema comercial como cualquier otra pero eso sí, innovadora y de agradecer.
A mí personalmente (y de veras que no lo digo por quedar bien) me encantan esas 'carnes'.
...ellas suelen llevar el timón... y hacer astillas tu pobre corazón...
Post a Comment