¿por qué no nos aburrimos también de limitarnos a comer animales no human@s? (a nadie nos han preguntado si queremos o no probar la carne humana...) simplemente es ilegal... porque sería cruel, sangriento, horrible, nada ético... ¿cuál es la diferencia cuando hablamos de animales? ¿acaso no sufren como nosotr@s? ¿acaso no está suficientemente demostrado que podemos llevar una dieta equilibrada y saludable 100% vegetariana?
algun@s amig@s me recriminan que les envíe este tipo de vídeos (he de decir que siempre los veo yo previamente y que intento omitir aquellos que pueden dañar especialmente la sensibilidad de algun@s... que l@s carnívor@s también la tienen, sí)...
mi respuesta es sencilla: la información es poder.
Volver la cara y mirar para otro lado es fácil, pero no es justo. No sería justo pasar por la calle y ver cómo apalean a una mujer y volver la cara fingiendo que no pasa nada. No sería ético ver cómo un niño muere de hambre en la calle e intentar cerrar los ojos ante esa realidad.
Debemos tener toda la información para poder decidir libremente y con conocimiento de causa.
Tenemos derecho a que nos digan toda la barbarie que hay detrás de una suculenta hamburguesa de McDonald's o de una loncha de jamón.
No comments:
Post a Comment